Logo Softec soluciones
Open Nav
Logo Softec soluciones

Kaspersky Endpoint Security


CLOUD

Desarrollado específicamente para pequeñas y medianas empresas, Kaspersky Endpoint Security Cloud le permite gestionar la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota, desde cualquier parte.

Una intuitiva y sencilla consola basada en la nube combina facilidad de uso con potentes herramientas de ciberseguridad y gestión.

Gestione la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota, desde cualquier parte, con la consola basada en la nube.

No se requiere hardware adicional, ya que la consola de administración se encuentra en la nube: Kaspersky Lab se hace cargo de la infraestructura.

La mejor protección con la seguridad más galardonada y probada del mundo.

Inquietudes de seguridad.

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan las mismas amenazas que sus contrapartes más grandes, pero a menudo carecen de los recursos necesarios para protegerse. Necesitan:

Proteger datos del negocio y de los clientes de amenazas como cryptolockers y robo de datos.

Mantener la continuidad del negocio con sistemas de TI eficientes y seguros.

Proteger al personal móvil y sus dispositivos, incluidos los de propiedad personal.

Muchas pymes tienen tiempo, recursos y presupuesto limitados para lidiar con estos problemas. Sin personal de seguridad de TI dedicado, necesitan seguridad rentable y fácil de implementar y gestionar.


SELECT

Kaspersky Endpoint Security for Business protege empresas de todos los tamaños frente a cualquier tipo de ciberamenaza, en todos los dispositivos y en cualquier plataforma. Sus potentes prestaciones de seguridad multicapa admiten una amplia gama de funciones de administración.

Es una solución fácil de utilizar y flexible que se adapta a sus necesidades independientemente del tamaño de su empresa o la plataforma que utilice.

Brinda protección multicapa, posibilitada por una combinación de inteligencia de amenazas de big data, aprendizaje automático y conocimientos humanos.

La administración de seguridad granular facilita la administración y el control de todos los problemas de seguridad sin necesidad de soluciones de integración y administración adicionales.

Ofrece la mejor protección posible para los clientes, como demuestran las pruebas independientes. Kaspersky Lab brinda la seguridad más probada y premiada, con las mejores tasas de detección de la industria.


ADVANCE

Cuando su empresa crece, la cantidad de datos y dispositivos que hay que proteger y de sistemas de TI que hay que administrar crece en consecuencia. Necesita las herramientas adecuadas para identificar y eliminar las vulnerabilidades, detener las amenazas completamente y optimizar las tareas de administración de sistemas. Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced combina seguridad y eficiencia de TI para ofrecer una protección de datos proactiva y una ciberseguridad ágil para empresas de todos los tamaños.

Es una solución fácil de utilizar y flexible que se adapta a sus necesidades independientemente del tamaño de su empresa o la plataforma que utilice.

Brinda una protección multicapa habilitada por una combinación de inteligencia de amenazas de big data, aprendizaje automático y conocimientos humanos.

La administración de seguridad granular facilita la administración y el control de todos los problemas de seguridad sin necesidad de soluciones de integración y administración adicionales.

El cifrado seguro protege los datos confidenciales y satisface los requisitos de cumplimiento.

El amplio conjunto de herramientas de administración de clientes refuerza las eficiencias de administración de sistemas.

Ofrece la mejor protección posible para los clientes, como demuestran las pruebas independientes. Kaspersky Lab brinda la seguridad más probada y premiada, con las mejores tasas de detección de la industria.

BENEFICIOS

Los ambientes de TI empresariales son hoy más complejos que nunca y los cibercriminales utilizan métodos de ataque cada vez más sofisticados. Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced ofrece la mejor protección contra amenazas, respaldada por una completa gama de funciones de seguridad que proporcionan defensa multicapa. El análisis de vulnerabilidades y la administración de parches, los controles de seguridad y las características de protección de datos minimizan las posibilidades de ataque y mantienen a salvo la información confidencial de la empresa.


OFFICE 365

Detecte y bloquee spam y correo electrónico malicioso antes de que se transformen en un problema, sin disminuir la productividad ni eliminar accidentalmente el tráfico legítimo. La heurística avanzada, el espacio aislado y el aprendizaje automático permiten proteger el correo electrónico contra spam, phishing, correo electrónico empresarial comprometido (BEC) y otras amenazas avanzadas.

Administración intuitiva a partir de una única consola basada en la nube: Kaspersky Business Hub.

Controle completamente lo que sucede con el correo electrónico sospechoso.

El filtro avanzado de archivos adjuntos y la protección contra spam, phishing y malware (incluido el ransomware) más reciente.

PROTECCIÓN CONTRA AMENAZAS AVANZADAS

Múltiples capas de tecnologías de última generación permiten proteger el correo electrónico de Office 365 contra spam, phishing, archivos adjuntos maliciosos y amenazas desconocidas.

ADMINISTRACIÓN INTUITIVA, EFICIENCIA MÁXIMA

Kaspersky Business Hub, una única consola intuitiva que permite administrar toda la seguridad, lo que incluye una vista individual de las amenazas detectadas y las estadísticas. No necesita capacitación ni hardware nuevo, aproveche al máximo la comodidad, la eficiencia de recursos y la rentabilidad de la nube.

PROTECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Mantenga el flujo de las comunicaciones empresariales y líbrese de las ciberamenazas.

Bloqueo de spam y aumento de la productividad.- ¿Por qué desperdiciar tiempo y recursos en el manejo de los correos basura? Los modelos de detección basados en el aprendizaje automático detectan hasta el spam más sofisticado y antes desconocido.

Antimalware asistido por nube.- La inteligencia de amenazas en tiempo real que brinda Kaspersky Security Network permite reconocer, detectar y bloquear las amenazas más recientes, incluido el malware de hora cero.

Bloqueo de phishing y correo electrónico empresarial comprometido.- Mediante el reconocimiento del tipo de archivo real, se pueden detectar y bloquear los ataques de tipo BEC con correos electrónicos de suplantación, incluso cuando las extensiones de archivo están ocultas.

Filtrado de archivos adjuntos.- Elimine o personalice los mensajes de etiqueta con archivos adjuntos peligrosos o no deseados, en cumplimiento de las políticas de uso. Mediante las exclusiones flexibles, se puede garantizar que no se perderán los correos electrónicos útiles para el negocio

Protección, integridad y control de datos.- El administrador elige el centro de datos asignado para el procesamiento de correos electrónicos; Kaspersky Lab no almacena los mensajes de los clientes. Disfrutará el control completo de administrador sobre lo que sucede con el correo sospechoso, con copias de seguridad consultables y restauración ante eliminación accidental.

Fácil de utilizar y rentable.- Kaspersky Business Hub, una única consola de administración con configuración sencilla que no requiere capacitación ni hardware adicional. Interfaz intuitiva, administración sencilla y protección superior para diferentes dispositivos y herramientas de productividad.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Solo necesita un navegador para administrar Kaspersky Security for Microsoft Office 365. Los requisitos de hardware y software para una computadora o un dispositivo móvil corresponden a aquellos del navegador que se utiliza para administrar Kaspersky Security for Microsoft Office 365.

Logo softecsyt
Oficinas en México

Xochicalco No. 174 Piso 1 Col. Narvarte. Cp. 03020 CDMX. Teléfonos +52 (55) 7095 4995 | 7095 4996 | 7095 4997 | 7095 4998

Oficinas en Colombia

Calle 25 Bis No. 31 A 51, Bogotá, Colombia Teléfonos +57 (1) 405 93 02 | Cel. 310 8869222